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Expediente Nº: SERV 01-13

Referencia en el perfil: ZARATAN/2013/000004
Fecha de publicación: 13-05-2013 13:40:19
Fecha de aprobación del expediente: 20-03-2013
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Ayuntamiento de Zaratán
Órgano de contratación Alcalde / Presidente
Contacto
Dependencia Ayuntamiento de Zaratán
Domicilio Plaza de las Herrerías, 1
Localidad y código postal Zaratán ( Valladolid ), 47610
Teléfono 983343399
Telefax 983341075
Correo electrónico secretario.zaratan@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Servicios
Descripción ORGANIZACION DE FESTEJOS - ORQUESTAS 2013
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Negociado sin publicidad
Presupuesto base de licitación Importe neto 11.570,25 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 14.000,00 €.
Importe de adjudicación Importe neto 11.550,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 13.975,50 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Ayuntamiento de Zaratán
+ Órgano de contratación de la entidad Alcalde / Presidente
b) Dependencia que tramita el expediente Ayuntamiento de Zaratán
c)   Número de expediente SERV 01-13
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Servicios
b) Descripción ORGANIZACION DE FESTEJOS - ORQUESTAS 2013
g) Medio de publicación del anuncio de licitación No procede
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación No procede
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Negociado sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 11.570,25 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 14.000,00 €.
5. Formalización
a) Fecha 06-05-2013
b) Contratista BAND SWEET, S.L.
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 11.550,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 13.975,50 €.
6. Otras informaciones

TEXTO DE LA RESOLUCIÓN

 

 

   PRIMERO. Con fecha  de 15 de Marzo del 2013 e detectó la necesidad de realizar la contratación del servicio de  Organización de Festejos, Orquestas 2013,  como viene siendo tradicional en el municipio. 

 

SEGUNDO. Dada la característica del servicio por el  Sr. Alcalde parece el procedimiento más adecuado el procedimiento negociado sin publicidad.

 

TERCERO.  Con fecha de   15  de Marzo del 2013, se redacta el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares que se incorpora al expediente.

 

 CUARTO.- Con fecha de  19 de Marzo del 2013, se emite informe previo de fiscalización del gasto de Intervención Municipal

 

QUINTO. Con fecha de 19 de Marzo del 2013, se realiza retención  de crédito por importe de  14.000,00 euros.

 

 SEXTO.- El  20 de Marzo del 2013, se incorpora al expediente  Informe de Intervención sobre el porcentaje que supone la contratación en relación con los recursos ordinarios del presupuesto

SEPTIMO.- SE invitaron a las empresas seleccionadas y se certificaron las ofertas presentadas (3)

OCTAVO.- Con fecha de 3 de Abril del 2013 se comprobó la documentación administrativa presentada.

NOVENO.- De las tres  empresas que han presentado oferta, 

La nº. 1  (por  Tucan Brass, S.L.) ha sido descartada dado que incluyó la documentación administrativa de sobre B en sobre A.

La Número 2.- Fechada de 1 de Abril del 2013,  con número registro  1423.  Presentada por  JADE MUSICAL S.L., con CIF Nº.   Representada por Dº. Luis Gilsanz Muñoz, con DNI Nº. 09260072 , no ha presentado la documentación requerida para la subsanación de deficiencias de sobre A, por lo que queda excluida de la licitación.

 

DECIMO.- Con fecha de  5 de Abril del 2013, se procede a la apertura del sobre B   que contiene la oferta económica, del único empresario capacitado, que ha presentado oferta de forma indicada en el Pliego.   Con fecha de  6 de Abril del 2013, la Comisión de Festejos califica y examina las propuestas presentadas,  indicando que aceptan la propuesta  de Band Sweet S.L. 

UNDECIMO.-  Con fecha de  10 de Abril del 2013, por Resolución Nº. 239/2013, se resuelve sobre  la clasificación de las proposiciones presentadas por los candidatos.

DUODECIMO.- Se  requiere, al objeto de que presente  la documentación necesaria al candidato con la mejor puntuación obtenida -Band Sweet, S.L.- Dado que los certificados  de estar al corriente de obligaciones   tributarias obran ya en el expediente al haber sido incluidos en Sobre A, únicamente se requiere la constitución de garantía definitiva y certificado de estar al corriente de pagos con la Seguridad  Social

DECIMO TERCERO.-   Con fecha    18 de Abril, el candidato  constituye la fianza solicitada. Y el 22 de Abril del 2013, presenta  certificado de  la inexistencia de deudas con la Seguridad Social

 Visto el Informe Propuesta de Secretaría de  29 de Abril del 2013, así como  el Informe favorable de Intervención, y vista la legislación aplicable,

RESUELVO:

PRIMERO. Descartar a la empresa Tucan Brass, S.L. dado que incluyó la documentación administrativa de sobre B en sobre A.

SEGUNDO. - Descartar a la empresa JADE MUSICAL S.L.,  dado que no ha presentado la documentación requerida para la subsanación de deficiencias de sobre

TERCERO.- Adjudicar a la empresa  Band Sweet, S.L., con CIF Nº.  B47417431 y domicilio en  Plaza Mayor 13 de Zaratán, representada por D.  Hermógenes Cernuda  Rincón, con DNI Nº. 09349609 V, el contrato de servicios de organización  de orquestas para las fiestas de lactava del Corpus 2013 de Zaratán, por procedimiento negociado sin publicidad, por importe de   13.975,50 EUROS DE LOS QUE  2.425,50 EUROS CORRESPONDEN AL IVA, y desglosando el importe por orquesta de la siguiente forma:

Día   29 de Mayo. Discomovida. Horario:  22:00 a 03:00 horas: Star Night: 600 euros.

Día    30 de Mayo. Discomovida. Horario: 01:a 04:00 horas: Trinity. 650 euros.

Día   31 de Mayo. Orquesta.   Horario: de 24:00 h. a 04:00 horas: Tucan Brass. 3000 euros.

Día   1 de Junio. Orquesta.  Horario: 24:00 a 04:00 horas. Orquesta Vulcano: 5500 euros.

Día 2 de Junio. Discomovida. Horario. De 04:00 h a 06:00 horas. Fuego Music. 600 euros.

Día  2  de Junio. Discomovida. Horario: 21:00 h . a 01:00 h. Fuego Music. 600 euros.

Día 3 de Junio. Discomovida. Horario: 21:00 h . a 01:00 h. Tito Peñafiel. 600 euros.

 

CUARTO. Disponer el gasto con cargo a la partida  338-22710 TRABAJOS  DE ORGANIZACIÓ Y GESTIÓN DE FESTEJOS” del presupuesto vigente de gastos.

 

QUINTO. Notificar la adjudicación a los candidatos que no han resultado adjudicatarios.

SEXTO. Notificar a D. Hermógenes Cernuda Rincón, en representación de Band Sweet, S.L., con CIF Nº.  B47417431 y domicilio en  Plaza Mayor 13 de Zaratán  adjudicatario del contrato, la presente Resolución y citarle para la firma del contrato que tendrá lugar en  Zaratán, el día   6 de Mayo del 2013, a las 10:00 horas, en Ayuntamiento de Zaratán, sito en Plaza de las Herrerías 1.

SEPTIMO. Publicar la formalización del contrato de  Servicio Organización de Festejos Populares – Orquestas 2013, en el Perfil de Contratante,  

Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
13-05-2013 13:40:19 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
13-05-2013 13:47:20 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo